Album

AL FILO DE LO POSIBLE.

Querido diario: me temo que aquì hoy por estas alturas no pillaremos ni vacas lecheras, ni brisas refrescantes, ni quesos con agujeros, ni relinche de cuadrúpedo alguno; en cambio solo percibiremos el propio jadeante respirar y el zumbido intespectivo y machacante de las puñeteras cuarenta moscas que llevamos encima desde que salimos y que no te quepa duda nos seguirån acompañando también a la bajada. Es

lo que tiene andar por zonas semidesérticas en lugar de otras más pintorescas y encantadoras como los ricos prados del norte que atrás dejamos. Descuida, querido diario, que con toda certeza siguen allí esperando nuestro regreso; paciencia, pues, que el retorno eterno de todo lo que tenemos en el cosmos no suele tardar, o eso dijeron los que sabían de estas cosas.- Pronto te contaré más cosillas. XX

Album

Solo se sei $album->name potrai eliminare questo album di foto.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: salta- montes

salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes

Tutti gli album di Murcia 3662

  • Album precedente

    CALOR Y BOCHORNO

  • Album successivo

    Árboles

  • Avatar
    ... Mirada que a pesar del cardo expresa la seriedad del terreno por el que caminas S.M;secano en la cercanía y mas secano en la lejanía pero sabemos que si a tu pesar por el Everest estás un díptero te seguirá ( mosca sherpiana,es cojonuda la tía,como las meigas gallegas,haberlas,haylas); un abrazo y no te olvides la cantimplora.
  • Avatar
    Hola Salta, me encanta verte publicar, ya que yo tengo vaguitis fotográfica, esta bien que te unas como veterano con certificado, jajaja, bueno amigo esa sierra es casi idéntica a la de Benidorm Sierra Helada, a que si????. geniales tomas, un abrazo amigo y VM.
  • Avatar
    Muy buenas noches salta-montes. He de decirte que me alegra ver que alguien escribe en su diario. Anotar tus pensamientos, todo lo que sientes y las experiencias con las moscas cojoneras no tiene precio, jajaja…… máxime cuando andas por esos riscos, imagino que con calorcito, con sudor corporal; esto último atrae poderosamente su atención, y por eso no hay duda de que esperarán tu vuelta, jajaja…. Moscas aparte, me suena muchísimo ese entorno(lo habré visto en algún sitio) y aunque árido, tiene mucho encanto. La fotografía 5 es preciosa, con ese vaivén de formas montañosas y cómo no, me quedo con esa bonita imagen del perro que no me importaría adoptar. Enhorabuena murciano!!! Un fuerte abrazo palentino.
  • Avatar
    Hola salta-montes , senderismo con premio fotografico ,las estupendas tomas lo dicen ,dignas de un libro de geografia.Con teresiana,mochila con botellas de agua, botas y repelente de insectos ,solo te queda la escafandra ,para protegerte de las moscas y tabanos... Enhorabuena. Un abrazo desde la reonda.
  • Avatar
    Gracias, Salvatore, sí que es serio e impresionante el terreno pero más seria aún es la cosa de intentar abordarlo ya que al mínimo despiste ya no puedes contarlo. Los que por suerte pisais seguro sobre la gran sabana murcianica no teneis tal problema y me alegro, aunque probablemente no por ello os librareis de las dichosas puñeteras moscas, sobre todo en este tiempo que sacan su úlimo grito de gafas de sol para no perderse nada. Un abrazo y buen finde por ahí.
  • Avatar
    Hola, ChikidB, me alegra que hayas podido dar un descanso a esa vaguitis que has pillao; ten cuidaillo que estas rachas tienden a hacerse infinitas y lyego te pesa hasta la cucharilla drl café...No se de qué sierra me hablas, joven,.. creo que mi ultima visita fue cuando Fraga andaba bañadandose por Almeria, así que ya ha debido llover algo jojojo pero bueno, si hay que escalar y merece la pena, dale otro respiro a tu vaguitis y avisa.,- Gracias por saltar hasta estas cumbres. Un abrazo hasta ese Pi y buen finde.
  • Avatar
    Buenas, Pilar, se agradecen tus buenas palabras - los diarios son para eso, para activarlos y exponer " feelings and comments " que dicen por el tontódromo de aquí cerca cuando no saben de qué hablar, lo cual suele ocurrir con más frecuencia de lo normal. Tomo nota de tu comentario sobre las sras. moscas y la próxima vez probaremos con un fumigador flis-flis clásico de Rexona o con un colega de Kenya que parece ser que a éllos no les tocan... Me gustaría saber de qué te suena el entorno porque de todas las veces que he estado jamás he visto bicho viviente aparte de las subsodichas, claro. Gracias de nuevo por pasarte, y aquí te mando un abrazo de finde desde la distancia deseando que lo disfrutes a tope.
  • Avatar
    Jaja, no por Deu, no! Nada de premio, Fedex, si acaso dáselo a las cansinas bichas que ni a la pobre cámara dejaban quieta un instante.Yo ya desafortunadamente no veo como antes, con rayos-x, por lo que si detectas algo raro y con alas en el negativo, no es otra cosa que una intrusa con mucho morro buscando protagonismo, no lo dudes. Buena idea lo de la escafandra, pero tendré que ir al norte a ver donde la dejó el último buzo de la dársena el Jurásico pasado...los subvencionaos de a pie tenemos que lidiar con gorra de tergal bien calada por lo que pueda pasar, pero estilo Lawrence de Arabia. - Un abrazo hasta tu Murcia-Rio y buen finde, que promete ser interesante, aunque con algún fínfano que otro.
  • Avatar
    Amigo SALTA, me da por tus fotos que te has tirado al monte como las cabras, pero así por la bravas y dejándote el perro encerrado, espero que te llevaras el móvil y batería de repuesto por si tienes que dejarlo en modo baliza para rescatarte en caso de despiste por entre esos riscos, las fotos de tu aventura sin duda excelentes, pero en la próxima llévate al chucho que en caso de necesidad son mejores que el móvil. Un abrazo para Albudeite desde este rincón levantino.
  • Avatar
    No te creas, Toledano; aunque es cierto que uno improvisa algo, a esas alturas mejor no jugàrsela mucho y organizarse todo lo posible. Ojalà esa "Blanca Nieves" de ojos azules fuera mía, porque ya estarįa entrenada a despachar bien y pronto con las pesadas moscas hasta cargarnos la especie, tranquilo que todo llegará jaja..Grax por tu visita y consejillo que nunca están de mas. Pa'lante y te espero en la cima. Abrazo hasta tus riscos y buen domingo