Album

Zürich !! Asi nos và, aquì !!

Àrbolitos protejidos del frio, coches y demàs. Los ùltimos estan asì cuando hay obras cerca. "Montilla" aprender, es caro, pero vale la pena, puès un àrbol es vida...

Album

Solo se sei $album->name potrai eliminare questo album di foto.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Antonio ZH

Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH
Antonio ZH

Tutti gli album di Barcelona 4745

  • Album precedente

    2 soles

  • Album successivo

    "SETA" en Zürich

  • Avatar
    Cuanta protección para los árboles, igualito que aquí, que en Castelldefels hay muchos árboles torcidos ocasionados por los coches dando marcha atrás cuando estacionan. Un saludo!!
  • Avatar
    Estimada Nury, no son los coches que van solos, sino quien los conducen, los que provocan el daño; fijatè en las fotos 5 y 6, en ellas podràs comprobar que álguien colisionò, pero se rompiò solo la madera de protecciòn y a los àrboles nò les rozò siquiera, tambien el coche saldria algo perjudicado...otro dia irà con màs atenciòn. Mira "Asi nos và" de la pagina de Córdoba y veràs porque te lo digo, un abrazo.
  • Avatar
    Nury, Córdoba del dia 11febrero10
  • Avatar
    Evelyn y Maria de los Angeles, realmente està todo muy en su sitio, pero todo tiene su precio y si no colaboran los habitantes en el asunto no seria posible, yo siempre me baso en el dicho: {no ès màs limpio, el que màs limpia sino el que menos ensucia} Un saludo de Zürich.
  • Avatar
    La verdad...qué bien se cuida la natura en el extranjero...por lo menos en Suiza. Además ya veo que días de sol...también hay, seguro que son de agradecer. El recuerdo que tengo de Suiza es de cielos plomizos y de vez en cuando, un poquito de sol, eso sí una pulcritud...maravillosa ¡Cuánto tenemos que aprender por aquí!.
  • Avatar
    Aupa Manu.motos: Lo del buen tiempo fuè un lapsus temporal de unos 2 dias, hoy y mañana nieve, para variar y si supieras lo feliz que me pone...a menos cero tocan, pero yà he visto alguna florecilla chula, pronto os las colgarè, pues creo seràn de buen ver. Un saludo cariñoso a todos, gracias por vuestros comentarios y saber tambien que comentando tambien aprendemos siempre algo, al menos nuestra capacidad "libre" de opinar.