Album

Nueva York en Navidad

En un barrio de Brooklyn (Dyker Height), los vecinos adornan sus casas con luces de colores y motivos navideños que le dan un aspecto extraordinario, fantástico. Cuando llegas al barrio entras en un mundo de magia y fantasía, sale a relucir ese niño que todos llevamos dentro, y te conviertes en el protagonista de un cuento navideño de Walt Disney. Por esta delicia navideña, además de otras muchas más repartidas

por la ciudad, la Navidad de Nueva York es inigualable, única. Este reportaje, con vuestro permiso, está dedicado a nuestra amiga palentina PILAR, porque como los buenos turrones siempre regresa por Navidad, para desearnos todos los parabienes habidos y por haber. La próxima entrega, si la autoridad competente lo autoriza, será de estas casas por la noche. Espero que os gusten las originales imágenes, porque el frío que pasé toda la tarde noche en este barrio, para mi se queda.

Album

Solo se sei $album->name potrai eliminare questo album di foto.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Tutti gli album di Barcelona 4537

  • Album precedente

    Isla de Rossevelt-Nueva York

  • Album successivo

    Adornos navideños en Nueva York

  • Avatar
    Hola Antonio, Feliz Navidad, para ti y los tuyos, y vaya tesón que tuviste para estar tanto tiempo con la rasca , para hacer esas fotos fantásticas. eso parece Disney, jajaja. Gracias, amigo, buen y sufrido trabajo.
  • Avatar
    Hola Antonio , me recuerdan el barrio antiguo de San Francisco ,chalecitos en cuesta , en S.Fco todo esta en cuesta, pero estos mucho mas adornados. Un documental que nos enseña algo distinto al stereotipo NY ,con unas fotos estupendas ; te felicito , ademas , por la dedicatoria . Enhorabuena. Felices Fiestas.Un abrazo
  • Avatar
    Este espectáculo de luz y color no se ve todos los días Chiki, por eso aproveché la ocasión para hacer las fotos de los dos reportajes. El frío o el mal tiempo, no puede impedir que haga estas fotos aunque pille una pulmonía, jaja. Gracias por tus buenos deseos para estas fiestas, para ti y los tuyos también, Feliz Navidad!!!!
  • Avatar
    San Francisco es como estar en una montaña rusa federico, siempre estás subiendo y bajando colinas. Yo estuve en la ciudad hace unos años y guardo un grato recuerdo, he subido algunos reportajes, sobre todo me gustó subir en sus tranvías agarrado en el estribo, como se ve en las pelis. Pero Nueva York es muy diferente, es otra historia, por eso la consideran la capital del mundo. Yo mañana ya regreso a casa con la maleta llena de bonitos recuerdos. Que pases una buenas fiestas con la familia.....Feliz Navidad!!!!
  • Avatar
    Buenas noches Antonio. Estoy recorriendo mediante estas bonitas fotos las calles neoyorquinas, y me doy cuenta de lo mágica que es allí la Navidad. Unas decoraciones espectaculares, luces de colores, adornos navideños... Por unos momentos el duendecillo que llevamos dentro, me ha hecho ser la protagonista de una maravillosa película.... Un placer ver mediante tus ojos otra radiante Navidad. Muchas gracias por tu dedicatoria Antonio, sin duda, inmerecida. Un fuerte abrazo y disfruta mucho estos días navideños. ✿•ڿڰۣ✿ FELIZ NAVIDAD ✿•ڿڰۣ✿
  • Avatar
    Precioso reportaje ANTONIO, parece un cuento de hadas con sus casas de caramelo y chocolate. Un abrazo y buen fin de semana.
  • Avatar
    En esa agenda donde apuntamos los viajes que nos gustaría visitar, PILAR, debe estar en lugar preferente Nueva York, cualquier época del año es buena pero sobre todo, en Navidad. En estas fechas la ciudad es una caja de sorpresas, con sus luces de colores y adornos navideños saben crear un ambiente navideño como no lo he vivido en ningún otro lugar, me sorprende la intensidad con la que los neoyorquinos viven las fiestas navideñas. Es el lugar perfecto para que el peque que todos llevamos dentro, o deberíamos llevarlo siempre, salga a vivir su particular mundo de sueños, magia y fantasía. Que ese viaje en común con tus seres queridos, que es la vida, se llene de paz y felicidad. Un fuerte abrazo.......FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
  • Avatar
    Cuando llegas al barrio es como entrar en una peli de Disney, la cara de los peques, también de los mayores, reflejaban la magía que desprenden los adornos navideños de las casas. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Realmente impresionantes los dos reportajes. Pero claro sigues dando envidia. Y digo yo que como he perdido peso, la próxima vez me cuelas en la maleta. Un abrazo
  • Avatar
    Trato hecho Arce, pasado Reyes la maleta estará preparada en Barajas para un viaje de los más espectacular que se puede hacer en este planeta, prepara bocatas porque serán alrededor de 35.000 km. (ida y vuelta) y muchas horas de avión, pero las maravillas naturales, únicas en el mundo, merecen ese esfuerzo. Confirma asistencia.....abrazos.