Album

LAS VACAS LOCAS tendrán que buscarse un nuevo amo.

Una de mis fotos favoritas. Pero nunca me imaginé, que las vacas fueran parte de las protagonistas del *cambio climatico*, por emisión de metano. Caramba, que listos son algunos científicos. Desde el principio de la creación, el hombre, siempre ha hechado la culpa a la mano ajena. *"La mujer que me diste, dijo Adan"*, cuando le pidieron cuenta por haber cometido un grave error. Las odeñamos cada día. Haciendoles creer que

acaban de parir. Las culpamos de los desastres naturales. No me extraña, que de vez en cuando surga un brote de *Vacas Locas*. Total, cuando nos pidan cuenta de haber destrozado el planeta, tenemos la _infantil_ respuesta: *las vacas que me diste*.

Album

Solo se sei $album->name potrai eliminare questo album di foto.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: ches gómez

ches gómez

Tutti gli album di Barcelona 4540

  • Album precedente

    Otoño en Barcelona

  • Album successivo

    Central Park en otoño

  • Avatar
    .. Hola Ches_ no me puedo creer que le echen la culpa al metano de cuatro patas y los de dos,es que no generamos metano,propano,butano,etano,etc,etc....los bípedos somos unos zutanos y menganos (excepto las aves);un abrazo Ches y da gusto ver esa vaca tan tranquila pastando_la culpa es nuestra y de nadie más.
  • Avatar
    Hola ches, estoy contigo, menuda gilipollez, fijarse en las vacas, y no ven la contaminación del carbón , coches, aviones, etc. pa cagarse y no limpiarse, jajaja, un abrazo, amigo.
  • Avatar
    Hola ches, que mas se puede poner que no hayan dicho los compis, creo a mi parecer que buscando siempre la culpa de cosas que nada tienen que ver con la gran polucion que hay y creo es ya tarde, ademas me rio cada vez que se reunen las grandes portencias siempre quedan para otro dia, pero es bueno tocar el tema aunque nosotros no pintamos nada, la foto de cine gracias, un saludo cercano
  • Avatar
    Hola. Salvador. Solo te puedo decir, que en un curso de inatalaciones térmicas, cuando hablamos de las emisiones efecto invernadero, el profesor se reia de la versión de las vacas. Nadie discute que emitan metano y otros agentes. Pero el entorno del ganado tendria que ser en zona de vegetación, la cual reclicla el CO2. Sí, nosotros somos los culpales. Un saludo para Murcia desde Barcelona
  • Avatar
    Hola Chiki. Lo bueno del asunto es que ellos se lo creen. Al menos las vacas no se enteran. Recibe un cordial saludo
  • Avatar
    Excelente reflexión ches, culpar al prójimo empezó con los primates bajando de los árboles, y ha llegado hasta nuestros días. Decir "me equivoqué" no está instalado en nuestros circuitos neuronales, por eso, echar la culpa de nuestros errores a la naturaleza no cambia la naturaleza de nuestros errores, y si cerramos la puerta a nuestros errores, también la verdad se quedará fuera. El científico que señaló a las vacas como causantes de todos los males al medio ambiente que condiciona el cambio climático, se debió tomar aquel día un carajillo muy cargado de chinchón. Las vacas se siguen ventoseando a su libre albedrio ajenas a las cuitas de los humanos, mientras el agujero de la capa de ozono se ha reducido gracias a que los humanos hemos reducido las emisiones de cloro y bromo que son las verdaderas causantes. Dejemos en paz a las vacas comiendo pasto que como se cabreen, nos vemos todos bebiendo lecha de camella. Por cierto, el científico en cuestión supongo estará en la cola del paro.......saludos.
  • Avatar
    Hola Albert. Esta foto ya se publicó en otro reportaje. Sobre un pueblo abandonado, y en su día explotado por la extracción de carbón. Ahora el rebaño se alimenta tranquilamente, para luego disfrutar nosotros de la leche y el queso. Incluso su piel. Tendríamos que ser un poco más agradecidos y no excusarnos. Un saludo.
  • Avatar
    Hola Antonio. Es más difícil admitir un error que cometerlo. Creo que los señalan al ganado, es su forma de justificar sus subvenciones. Parece que nos vamos a la deriva. Y remamos en feroz contracorriente con teorias increíbles. Recibe un cordial saludo.
  • Avatar
    En cuanto al tema de la contaminación de la caca de las vacas prefiero no comentar, todavía me duele la espalda del ataque de risa la primera vez que lo escuché amigo Ches, solo decirte que la foto está chula con vaca incluida y caca si la hubiera, felicidades y buen fin de semana. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Entonces ara a tí, AVE-FÉNIX, a quien escuché riendo a carcajadas. No está mal que de vez en cuando nos cuenten chistes. Recibe un cordial saludo