Album

Alumbrado navideño en Nueva York

Imágenes del alumbrado que anuncia la proximidad de la Navidad, en las calles de Manhattan.

Album

Solo se sei $album->name potrai eliminare questo album di foto.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Tutti gli album di Barcelona 4539

  • Album precedente

    Central Park en otoño

  • Album successivo

    Isla de Rossevelt-Nueva York

  • Avatar
    Cuántas cosas se podrían hacer con el derroche de luz que se utiliza en estas fechas en todo el mundo Antonio, y pensar que estámos luchando contra el cambio climático y el Hambre, luego nos ponen anuncios de niños muriendo pidiendo que colaboremos con unos euros para salvar sus vidas, como si la gente de la calle fuéramos responsables de lo que está pasando, que sin razón que es esta sociedad. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Luz color y espectáculo, fantásticos reports, me quedo con el del puente, me gustan mas los edf. gigantes de día. y ese teleférico. un abrazo. Viajero. de 10.
  • Avatar
    Sobre el tema que tocas se puede escribir un libro muy gordo, Jesús. La cumbre sobre el clima de Madrid finaliza y todavía no se han puesto de acuerdo, además, no están los tres países que más contaminan, USA, China y la India. Otro problema añadido, a los países pobres se les prometió ayudas para adaptarse al cambio climático y esas ayudas o no llegaron, o se desconoce el paradero. Hay demasiados intereses económicos en juego y la solución no llegará a corto plazo, posiblemente ni tu ni yo veamos esa solución, estaremos con San Pedro jugando al subastao. Pero a mi lo que realmente me subleva, me indigna por encima del cambio climático, son las cifras de UNICEF y la OMS, 8.500
  • Avatar
    (Se ha subido el comentario antes de escribir toda mi indignación) 8.500 niños mueren cada día de desnutrición y más de seis millones menores de quince años murieron por causas que en su mayoría se podían haber prevenido, eso supone la muerte de un niño cada cinco segundos, lo que tarde en escribir este comentario (cinco minutos) habrán muerto de desnutrición setenta niños en el mundo. El mundo seguirá muy preocupado reuniéndose cada año por el cambio climático, pero para cuando una reunión para salvar la vida de más de seis millones de niños que mueren cada año por causas que tienen solución. Vivimos en una sociedad, salvo excepciones que las hay y muy valiosas, que no me gusta lo que veo y leo, por eso, hace tiempo toqué el botón para que el mundo se detuviera para bajarme, pero no me hicieron caso y aquí sigo cada vez más indignado. Perdón por el panfleto Jesús, pero has tocado un tema que me escuece mucho después de ver lo que he presenciado, por esos mundos. Abrazos para el Niu.
  • Avatar
    Tengo reservada la traca final de luz y color para el último día de mi estancia en esta maravillosa ciudad, Chiki. Espero sorprendente, yo me quedé patitieso contemplando ese espectáculo único en el orbe. Un abrazo.
  • Avatar
    .. Como se nota donde hay dinero;un abrazo y vamos a echarnos una partida en la bolera y dejo las rojas.
  • Avatar
    A mi me pasa como a Pedro Picapiedra, Salva, soy muy malo en la bolera, me defiendo más en el dómino o al subastao. A
  • Avatar
    Prosigo.....aquí son los dueños de la pasta Salva, porque se gastan un pastón en adornos navideños. Abrazos.
  • Avatar
    Muy buenas tardes amigo viajero!! Eres incansable y año trás año, la envidia ( pero que mala es), sigue ahí, jaja…. Encantada de saludarte y ver cómo disfrutas de estos maravillosos viajes y por supuesto que lo sigas haciendo muchos años más.... Así que aprovecho esta época y este reportaje bellísimo, para desearte unas felices fiestas y que el Año próximo nos sigas regalando más viajecitos por esos mundos de Dios. Lo dicho, disfruta junto a tus seres queridos de una feliz Navidad. Un fuerte abrazo palentino. ❈❉❊❋❖❤❥❦❧ ☀ FELIZ NAVIDAD (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫
  • Avatar
    Muy buenas PILAR, como los polvorones, el turrón, el mosqueo del pavo al oír un villancico, el gordo de Navidad o las peleas con los cuñaos, tu también has regresado para derramar tus parabienes a manos llenas en estas fiestas navideñas. Como sabes, siempre tienes reservada una silla en la mesa camilla, con brasero, de esta ventana viajera y una humeante taza de café, o si se tercia, un lebrillo de chocolate con churros de nuestra churrería preferida. Para primeros de año tengo preparado uno de esos viajes inolvidables, así que prepara la sansonite que tienes plaza reservada aunque sea en cabina pilotando, con lo que has aprendido de copiloto con Chiki en el culopollo, es más que suficiente, jajaja. Esperemos que la lider de la tribu, la portadora del báculo de "eltiempo", vuelva a deleitarnos con sus añoradas fotografías.....porfa!!!! Que seas muy feliz ahora y siempre, rodeada de los que quieres y te quieren. Un fuerte abrazo desde el corazón de la gran manzana, aunque ya preparando el regreso como el turrón. Feliz Navidad!!!!!!!!